domingo, julio 21, 2024
spot_img

César Luna lo vuelve a hacer; pone a Coatza en todo lo alto

El diseñador originario de Coatzacoalcos César Luna nuevamente triunfó a nivel nacional ahora en el programa Hoy del canal de las estrellas.

Con una colección animal print, César Luna, llenó el foro de grandes diseños que mostraron el talento del porteño.

Salma Hayek se pasea por México
Se hace canón el baile de la patrulla

Está no es la primera vez que viste a grandes modelos y estrellas.

César Luna lo vuelve a hacer; pone a Coatza en todo lo alto
César Luna lo vuelve a hacer; pone a Coatza en todo lo alto

Desde hace varios años revistas como Caras y hasta TvNotas han destacado el trabajo del diseñador  vistiendo a artistas como Lambda García, Julián Gil, Andrea Escalona y Geraldine Bazán.

El año pasado por ejemplo confeccionó el velo de novia de Paulina Goto y Rodrigo Saval, quienes se casaron en  2023.

César Luna lo vuelve a hacer; pone a Coatza en todo lo alto

“La marca del diseñador inició hace nueve años en 2012 y desde aquel entonces siempre soñó con ser reconocido y que sus diseños fueran vistos y portados por mucha gente, incluso cuando comenzó con su negocio, a la par de que estudiaba diseño de modas, y así es como fue creando sus primeros proyectos que se vendieron como pan caliente”, escribió la revista digital TresPM.mx

De acuerdo con lo que cita la publicación el temor de César Luna,  era que al graduarse no tuviera una cartera de clientes y al día de hoy, su sueño se ha logrado.

Algo que llena de orgullo al diseñador mexicano, César Luna, es que sus diseños han llegado hasta Italia, puesto que hace un par de años se presentó en la semana de la moda en Milán dentro de la muestra de Moda Mexicana y para lograr esta presentación, compitió con 180 diseñadores más, y gracias a su talento viajó hasta aquel país en donde se encuentra la cuna de la moda, con nueve diseñadores más.

Y aunque su negocio inició en Coatzacoalcos, hoy en día se venden sus productos en varias partes de la República Mexicana y hasta en Estados Unidos, detalló Trespm.mx

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente