Se hace canón el baile de la patrulla. Por segundo año consecutivo jóvenes de Coatzacoalcos subieron, brincaron y bailaron en una patrulla de la policía estatal de Veracruz en el marco de las vacaciones de semana santa.
La euforia se desbordó en la zona del malecón conocida como cubetas, tal como ocurrió en 2023 donde otra unidad fue abordada por los asistentes, bailando y llenando de cerveza el vehículo.
Mucho flow y mucho video pero salieron bien cochinos; olvidan su basura en ‘Cubetas’
Estrenos de Prime Video en abril
En los videos que subieron a redes sociales se puede ver a los porteños que llenaron el boulevard y lo convirtieron en un salón de fiesta.
Se hace canón el baile de la patrulla
Justo al cruzar la calle Bravo en el carril con dirección al centro los jóvenes interceptaron la camioneta SP -3294, la abordaron en la zona de la batea y comenzaron a empujarla, brincar, bailar y tirar cerveza, incluso uno de estos se encontraba sobre la torreta y al momento de frenar la unidad se fue hacia el frente del cofre.
La semana santa se ha convertido en una noche de descontrol y excesos en Coatzacoalcos desde hace varios años, pero sobre todo desde que no se ha realizado el carnaval.