‘Chamaquito de la Pancho’ estrena tema sobre Coatza

Compartir:

El ‘Chamaquito de la Pancho’, Ricardo Estudillo está de vuelta con nuevo material y próximamente lo presentará y llevará como título “The Coatza City”.

Ricardo no se ha detenido a pesar de las limitantes que podría tener el confinamiento por coronavirus y tal como lo han hecho algunos, sigue buscando espacios para dar a conocer su talento y creatividad en las rimas.

Así tira el flow ‘El chamaquito de la Pancho’
Salma Hayek cumple 55 años y así lo celebra

“Familia, amigos. Ya tenemos casi listo The Coatza City, El nuevo material que estamos realizando con mucho cariño para todos ustedes.

Gracias a mis amigos y a mi familia por confiar y apoyar los sueños de un servidor. Muchísimas Bendiciones”, escribió en sus redes sociales Ricardo E.

El chamaquito de la pancho en un año ya presentó cuatro videos en YouTube que suman más de 100 mil vistas con 2 mil 180 suscriptores.

Ricardo Estudillo Sueño y Nacido pa Ganar, así como su colaboración con Tony Contreras  Flow Violento, y claro el Chamaquito de la Pancho grabado en el mercado Morelos de la ciudad.

Este video suma más de 54 mil visitas en YouTube y más de mil me gusta y cientos de comentarios.

“Sueño con velar  tu camino paso a paso, quiero que nunca se disuelva nuestro lazo, quiero que me duren para siempre tus abrazos”, dice la letra de sueño uno de los videos que grabó desde la torre Quetzalcóatl de la ciudad.


Así va Ricardo E avanzando con sus rimas destacando a la ciudad.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: