Cheva Cortés y Sergio Guzmán amarran poderosas comisiones en el Congreso

Compartir:

Los diputados locales por Coatzacoalcos Eusebia Cheva Cortés Pérez y Sergio Guzmán Ricárdez se llevan la mejor parte en la distribución de comisiones en el Congreso local.

Eusebia Cortés presidirá la comisión legislativa del Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico.

Tendrá Veracruz Congreso local con mayoría femenina
Ponen fin a abusos en tarifas de arrastre de grúas

La comisión estará integrada por el diputado Luis Antonio Luna Rosales ex director de la API Coatzacoalcos como secretario y Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, vocal quien anteriormente se desempeñaba como alcalde de Agua Dulce.

Cheva
Mientras que la comisión de Hacienda Municipal será encabezada por Sergio Guzmán Ricárdez junto a Magaly Armenta Oliveros, secretaria y Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, vocal.

Cheva Cortés y Sergio Guzmán ya tienen sus comisiones

El Pleno de la Sexagésima Sexta (LXVI) Legislatura del Estado aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el cual quedan conformadas las 40 comisiones permanentes de este Poder, con lo cual se dará puntual atención a las diversas solicitudes de las y los ciudadanos, además de impulsar una agenda de trabajo ininterrumpida.

La integración de diputadas, diputados y no binario, en la conformación de las comisiones permanentes de este Congreso se dio atendiendo a la representación de cada uno de los grupos legislativos y a las disposiciones que regulan la participación de las y los legisladores en dichos órganos.

Este Acuerdo registró también cuatro votos en contra y cuatro abstenciones.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: