Ponen fin a abusos en tarifas de arrastre de grúas

Compartir:

Veracruz tendrá reglamento de grúas con lo que podrás olvidarte de cobros excesivos de arrastre por parte de las empresas que prestan el servicio en Coatzacoalcos.

Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, apuntó que están por concluir la elaboración de esta norma pues cuando llegó al cargo no existía.

Coatza sin Profeco y con lluvia de quejas de consumidores
76 locales del nuevo mercado ya tienen dueño, falta inaugurarlo

“Estamos terminando el reglamento de grúas porque cuando llegamos no existía, donde ya plantean el costo por arrastre, por kilómetro, el banderazo, va a ser muy importante para evitar cualquier tipo de queja”, afirmó.

A pesar de las constantes quejas de taxistas, urbaneros, choferes de tráiler, volteos y conductores particulares, el titular de la SSP, exhortó a quienes tengan alguna inconformidad a denunciarlo ante asuntos internos de la dependencia estatal.

“Que pasen a asuntos internos y que puedan expresar su queja y nosotros ten por seguro que no vamos a permitir abusos ni de los elementos, ni de los grulleros”, sostuvo.

En su visita a Coatzacoalcos donde estuvo presente en la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), mencionó que en últimas fechas se ha logrado detener a narcomenudistas en la región sur.

“Se van a estar realizando operativos en esta región por instrucciones del señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la mesa de coordinación”, concluyó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: