jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Regresa el terror de grúas GATSA a Coatza

Regresa el terror de grúas GATSA a Coatza, ya existe un reporte de su operación. Unidades de grúas piratas circulan en Coatzacoalcos y prestan el servicio en accidentes que ocurren en la ciudad, se trataría de la empresa GATSA, pero que ahora tiene como nombre Grúas de México.

Uno de los integrantes de la Unión de Permisionarios de Grúas del Estado de Veracruz A. C., denunció en un video que una grúa sin concesión estaba levantando un automóvil este miércoles por la noche en la avenida Universidad a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Piden arreglar Plaza de las Culturas
Regresa el terror de grúas GATSA a Coatza
Regresa el terror de grúas GATSA a Coatza

El vehículo tiene el logo de Grúas de México con números telefónicos con lada de Córdoba 228 1 77 27 71 y 228 810 7382, incluso tenía adherido una calcomanía de Amotac.

Capturar y vender cangrejo azul es delito

En la grabación de casi un minuto, el concesionario, le pide al conductor de la grúa presuntamente ilegal, que le enseñe la concesión o la placa correspondiente, pero el chofer de la unidad no lo responde.

Regresa el terror de grúas GATSA a Coatza

“Grúas piratas nuevamente en Coatzacoalcos haciendo de las suyas atendiendo accidentes y no tienen permiso ni concesión”, señaló en la denuncia.

El denunciante de la Unión de Permisionarios de Grúas del Estado de Veracruz A. C., manifestó que esto afecta a empresarios de localidades y municipios del sur, incluso señaló, que la policía vial estaría involucrada permitiendo que Grúas de México atienda los accidentes cuando legalmente existen empresas legalmente constituidas.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente