76 locales del nuevo mercado ya tienen dueño, falta inaugurarlo

Compartir:

Los 76 locales del nuevo Mercado de la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos ya tienen dueño, o al menos eso parece al ya tener comerciantes dispuestos a trabajar en ese centro de abasto.

Sin embargo aún no hay fecha de inauguración del sitio que se ubica a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) construido con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Tiene Coatza mercado de talla internacional
Inicia búsqueda de ‘Ayudantes de Santa’

En la obra se invirtieron 34 millones 831 mil 628 pesos  con 36 locales en el exterior y 40 en el interior.

mercado

“Estamos trabajando en cada mercado incluyendo el Cuauhtémoc que aún no hay fecha y esperamos que nos digan, en todos los demás trabajamos. En el mercado de la Cuauhtémoc faltan detalles como que obras públicas trabaja en ello para que lo que se entregue esté bien y por eso se está esperando el tiempo necesario para hacerlo. Se pretende abrir este año, ya está todo dado, solo faltan detalles”, precisó el director de Mercados Rosendo Durán Ramírez.

El mercado de la colonia Cuauhtémoc se sumará al Coatzacoalcos, Morelos, Puerto México, Constitución, Úrsulo Galván, 12 de Noviembre, 18 de marzo y Zamora estos últimos en Villa Allende.

Con esto Coatzacoalcos tendrá su noveno centro de abasto de la ciudad y aún se desconoce el giro de los comerciantes que se establecerán en ese lugar.

Los trabajos en la obra iniciaron a finales del 2020 y el espacio donde se construyó  también tendrá plazas y jardineras al exterior del nuevo mercado.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: