domingo, julio 21, 2024
spot_img

Reglamento de Tránsito en Veracruz, aún sin fecha

El Reglamento de Tránsito en Veracruz no tiene fecha, así lo reconoció el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

El gobernador, señaló que entre otros temas por el cual no ha salido el reglamento de tránsito en Veracruz es por el tema de las grúas, así como en el de la portación o no de armas por parte de los elementos de tránsito.

“Seguimos batallando en los temas legales, pero lo vamos a sacar, forma parte de este combate a la corrupción que queremos hacer, por eso estamos dedicando detalles y evitar que se puedan amparar”, destacó.

Reconoció que había fijado como fecha para la emisión del mismo este mes de marzo, pero “siendo honestos, falta mucho por definir”.

Reveló que la propuesta como tal para un nuevo reglamento está concluida, pero pidió la opinión a un ciudadano y el punto de vista que le dieron es que hay una doble función de los elementos de la Policía Vial.

Reglamento de Tránsito en Veracruz, aún sin fecha
Reglamento de Tránsito en Veracruz, aún sin fecha

Reglamento de Tránsito en Veracruz, no tiene fecha

Por lo tanto, tienen que aclarar ese conflicto legal, toda vez que hay que homogeneizar salarios y funciones.

“Hay que determinar qué se va a hacer con la Policía Vial, tenemos el problema de quién sí puede portar armas y quién no, si un agente de Tránsito puede portar armas, qué tipo de armamento pudieran portar”, resaltó.

Además de que no han resuelto el cobro de las multas con tarjeras electrónicas en el punto de la infracción y con ello darle la oportunidad al ciudadano de pagar ahí mismo y evitar el arrastre.

Ángeles González / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente