domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Nuevo reglamento de grúas en Veracruz, sin fecha

El nuevo reglamento de grúas en Veracruz todavía no tiene fecha, así lo dijo el gobernador del estado Cuitláhuac García.

En entrevista, expuso que además de la regulación de las tarifas para las empresas grueras, se hizo una propuesta para que los oficiales de Tránsito del Estado y de la Policía Vial estén restringidos para el cobro de multas, ya que se buscará que cobren a través de los dispositivos de celular.

“Queremos meterlas en orden, la forma en que cobran, queremos que se respete una tarifa, que den cuenta de sus ingresos de otra manera, porque cobran lo que quieren y eso debe estar regulado”, señaló.

Explicó que el retraso del nuevo reglamento de grúas en Veracruz obedece a que harán restricciones para el cobro de las multas que hacen los elementos de Tránsito del Estado.

Nuevo reglamento de grúas en Veracruz, sin fecha
Nuevo reglamento de grúas en Veracruz, sin fecha

Nuevo reglamento de grúas en Veracruz, sin fecha: gobernador

La idea es de que los ciudadanos puedan verificar a través de sus dispositivos electrónicos el monto de las multas.

“El acreditar a los elementos de tránsito con el uso de las nuevas tecnologías que vamos a utilizar y la adquisición de los aparatos”, subrayó.

El Mandatario informó que el cobro de las multas por dispositivos comenzará en las ciudades más grandes como Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Recordó que en algunos municipios el cobro de las multas no depende de Tránsito del Estado si no de tránsito municipal.

El Ejecutivo enfatizó que la idea es evitar los altos cobros y que haya más molestias entre los ciudadanos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente