sábado, julio 13, 2024
spot_img

Chilis se despide de Coatzacoalcos

La historia de Chilis en Coatzacoalcos ha llegado a su fin.

La propia empresa usó sus redes sociales para dar la noticia a sus clientes que de inmediato reaccionaron a uno de los negocios que se había negado a bajar la cortina.

“Gracias por todo Coatzacoalcos  ¡Nos vamos!” fue el mensaje que lanzó y que de inmediato se replicó en las redes sociales.

Pero puedes seguir disfrutando de #Chilis en Boca del río y Xalapa, los vamos a extrañar.

https://www.facebook.com/ChilisCoatzacoalcos/photos/a.1232261553519023/3147889538622872

Inaugurada todavía en la época de bonanza en la ciudad, la sucursal de Coatzacoalcos se convirtió en uno de los sitios preferidos  por los porteños que principalmente acudían los fines de semana para compartir momentos con los amigos y la familia.

Sin embargo en los últimos años y pese a las promociones que lanzaron, la clientela comenzó a bajar y la pandemia del coronavirus vino a poner el último clavo al ataúd del restaurante.

Lanzan concurso de Freestyle sobre las cosas que amamos de Coatza
Triplica Coatza casos de Covid

Las propia página de Facebook del establecimiento muestra la lucha que tuvo por sobrevivir a través de pedidos a domicilio.

Su última publicación previa al anuncio de hoy se realizó el 17 de abril cuando anunciaron un cierre temporal que en agosto se convirtió en definitivo.

Chilis se despide de Coatzacoalcos

En la publicación comensales recordaron algunas de las bebidas y comidas que extrañarán del lugar.

Con este cierre Chilis se quedará exclusivamente con dos sucursales en el estado: una en la zona Veracruz-Boca del Río y la otra en Xalapa.

Por su parte, en Coatzacoalcos el cierre de Chilis, se suma al de otros establecimientos tanto de cadena como de capital local que se han dado en los últimos días.

Negocios como Alitas, Tribeca, en Plaza Quadrum así como  los hoteles ONE y  Fairfield Inn & Suites by Marriott, han decidido cerrar sus puertas en los últimos días ante un panorama que resulta incierto que tiene en jaque a otros negocios que todavía se niegan a morir.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente