Chofer de camión acosó a pasajera; familia le dio su merecido

Compartir:

Se apareció un “Chaneque” en Ixhuatlán del Sureste pero acosando a una estudiante que viajaba en el autobús que manejaba el depravado sujeto.

“Es mi sobrina idiota”, se escucha en el video que circula y donde familiares de la víctima golpean la cara del presunto acosador que además es chofer de una unidad de transporte público.

Denuncian acoso de taxista en Minatitlán
Reaparece acosador de mujeres en urbanos

De acuerdo con la información que ha circulado en redes sociales y portales informativos cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles este chaneque intentó tocar a la chica al momento de quedarse sola en el camión que viajaba de Minatitlán al municipio sureño.

Incluso dejando a la joven con lesiones en los brazos luego de que el conductor atacara a la víctima.

La dama fue auxiliada luego de que bajara llorando en la parada de camiones de la calle Francisco I. Madero de Ixhuatlán del Sureste.

La policía estatal acudió al lugar para detener al ‘Chaneque’ y la joven acudió a la Fiscalía especializada para presentar la denuncia correspondiente.

En el video se escucha como la tía de la agraviada no deja de decirle que es un “pendejo” y otro hombre le reclama no prestar un buen servicio.

Está no es la primera vez que se denuncia un acoso en el transporte público en el sur de Veracruz, en marzo de este 2021 una mujer en redes sociales evidenció a un hombre que mostraba su pene en un urbano de Coatzacoalcos.

El video fue grabado por la dama que va sentada justo a un lado del sujeto que exponía su órgano sexual.

El Instituto Municipal de la Mujer denunció que en taxis y urbanos de Coatzacoalcos se han registrado actos de acoso contra mujeres, iniciaron una campaña para denunciar este tipo de hechos.

En noviembre del 2020 se informó que se habían registrado 10 casos de abuso sexual contra mujeres en unidades del servicio de taxi, todos denunciados ante este organismo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: