Cine en casa llega a Coatza, eso sí, alista tu cartera

Compartir:

Ahora que los cines van a abrir con menos capacidad por el coronavirus, una opción será tener el cine en tu hogar, pero no con Netflix o Amazon Prime, podrás disfrutarlo como rey.

En la búsqueda de innovar en la nueva normalidad y no detener sus actividades económicas “Punto Verde”, agregó a su catalogo de arreglos florales y detalles personalizados el paquete “Cine en casa”.

Se trata de una decoración personalizada que contara con dulcería móvil, pantalla y audio como en el séptimo arte.

Cine en casa llega a Coatza, eso si prepara la cartera

Lady Jarocha, nace un apoyo entre mujeres de Coatza
Así saldrá Coatza de la crisis económica

Tendrás dos opciones:

El paquete para dos personas y disfrutes con tu pareja de palomitas, dulces, salados, cuatro refrescos, una botella de vino, pantalla de las de 55 pulgadas, control, cortina de luces ámbar, así como el mobiliario, colchoneta, cojines, tapetes y pues podrás elegir la temática y las películas, su costo 3 mil 200 pesos.

Cine en casa llega a Coatza, eso si prepara la cartera

Si te gusta pasarla en familia podrás elegir el paquete para cinco personas, que incluye, dulces, salados, palomitas, refrescos, agua embotellada para los fit, pantalla Led de 1m por 1.5 además del audio tipo cine, control para las películas en Dvd, cortina de luces ámbar, colchonetas, cojines, tapetes y también podrás elegir la temática, el costo se eleva, es de 6 mil 800 pesos.

La misma florería ha prestado especial atención a las medidas sanitarias por el covid-19 por lo que su personal cuenta con equipo necesario para prevenir contagios.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: