Cinemex El Palmar se niega a morir a pesar de haber tenido dos cierres por la pandemia de coronavirus.
Ahora con una tercera ola sus trabajadores confían en que la gente acuda al cine y entienda que es un espacio seguro, mucho más que otros lugares donde no hay sana distancia y donde nadie procura utilizar gel antibacterial o usar el cubrebocas.
Aplicarán pruebas gratuitas de Covid en el Comunitario
Esto dice la ciencia sobre beber después de ser vacunado
Cinemex recordó que mantienen medidas estrictas al momento de ingresar, vender los boletos o comercializar las palomitas y refrescos.
El pasado mayo, la cadena de Cines anunció que tendría una apertura paulatina de 153 complejos en la República Mexicana, incluidos los de Coatzacoalcos, Cinemex Forum y El Palmar.
Actualmente Cinemex El Palmar mantiene habilitadas cinco salas de cine con mismo número de películas, la novena entrega de Rápidos y Furiosos, Black Widow, La Purga por Siempre, El Mesero y la entrega de Lebrón James en Space Jam: Una Nueva Era.
El Cine se ha convertido en un ancla junto son Soriana y otras franquicias que se mantuvieron en Plaza El Palmar.
Sin embargo la pandemia de coronavirus provocó que varios negocios bajaran sus cortinas o algunos de plano nunca despuntaron.
Cinemex intentó de todo, incluso antes de su segundo cierre por 700 pesos podias reservar tu sala libre de coronavirus en Cinemex Platino.
Era una nueva experiencia para generar ingresos, pues aunque estuvieron abiertos un par de semanas en septiembre del año pasado, las cosas no mejoraron para la industria del séptimo arte y de manera particular para Cinemex.
La cadena presentó este tipo de salas como “Mi sala Cinemex”, reservado para ti y quien tú elijas. Ese es el eslogan que decidieron dar a conocer para comenzar a recuperarse. Se trataba de una función privada para 5 o 10 personas máximo en un ambiente seguro.