lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio

Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio.

Por 700 pesos ya puedes reservar tu sala libre de coronavirus en Cinemex Platino de Coatzacoalcos, claro esto cuando vuelvan a abrir los cines con semáforo naranja de la emergencia sanitaria.

Se trata de una nueva experiencia que busca generar ingresos, pues aunque ya estuvieron abiertos los cines un par de semanas en la ciudad, las cosas no mejoraron para la industria del séptimo arte.

La cadena presentó este tipo de salas como “Mi sala Cinemex”, reservado para ti y quien tú elijas. Ese es el eslogan que han decidido dar a conocer para comenzar a recuperarse.

Será una función privada para 5 o 10 personas máximo en un ambiente seguro, están serán las dos opciones y los precios:

Para 10 personas de lunes a jueves el costo de tener tu sala privada de cine y ver Mulán será de mil 100 pesos, mientras que los viernes, sábados y domingos subirá a mil 400.

Coatzacoalcos, el cementerio de los desarrollos inmobiliarios
Uber eats llega a Coatzacoalcos

Para cinco personas de lunes a jueves el precio de rentar el cine será de 700 y de viernes y hasta el domingo de 850.

Cocktelera  consultó a directivos de Cinemex quienes confirmaron que esta medida está disponible en toda la república y solo depende del color del semáforo epidemiológico.

Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio
La medida estará disponible para todo el país y dependerá del semáforo en que se encuentre la localidad.
Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio

Los cines también han resultado afectados por la pandemia, con ellos los trabajadores y cientos de filmes que no se pudieron estrenar en verano o que se verán en pantalla en los siguientes meses.

Cinemex contabilizó que dejaron de percibir en lo que va de la pandemia 35 millones de entradas, un equivalente a mil 750 millones de pesos en el transcurso de los últimos meses.

Estos números rojos y la lenta reactivación de plazas comerciales, aunado a los gastos operativos de seguridad sanitaria y la capacidad que puede recibir de personas en las salas, no han sido noticias alentadoras para Cinemex.

Cinemex tiene dos sucursales en Coatzacoalcos, Plaza El Palmar y Plaza Forum, fueron los últimos en abrir al público, su competidor Cinépolis lo hizo desde el primer día en semáforo naranja de coronavirus en la ciudad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente