sábado, julio 13, 2024
spot_img

Uber eats llega a Coatzacoalcos

Uber Eats llega a Coatzacoalcos a partir de hoy.

La plataforma de entrega de comida a domicilio Uber Eats, anunció su llegada a la ciudad de Coatzacoalcos.

Aprovechando la contingencia sanitaria del coronavirus, la famosa aplicación comenzó a funcionar en el puerto así que ya se podrá pedir desde hamburguesas, hasta enchiladas, pasteles, pizzas y mariscos.

Si vives en el centro y quieres pedir un combo Whooper BBQ Tocino de 109 pesos de Burguer King sucursal Hidalgo, súmale el servicio de tu Uber de 24  pesos, pues todo dependerá de la distancia.

Otro ejemplo, es la Casa de las Enchiladas ubicada en Juan Escutia 1812, si pides unos chilaquiles con pollo de 50 pesos, el servicio de Uber Eats te saldrá en  32 pesos, y así aplica para los paquetes de enchiladas o las huastecadas.

Otros restaurantes que ya aparecen en la aplicación en Coatzacoalcos son Dulce Sabor Coatzacoalcos, Pizzas Mendoza, La Ahumería Coatza, El Tordo, Restaurante KR y Cabo Grill.

Durante la pandemia de coronavirus se incrementó considerablemente la cantidad de comida pedida a domicilio, pues las autoridades pidieron que la gente no saliera de casa, por lo que este tipo de servicio se popularizo en redes sociales y se convirtió en una alternativa para los negocios y poder aumentar sus ventas.

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de las ciudades en las que operamos, como es el caso de Coatzacoalcos, en donde la tecnología se coloca hoy como un aliado a favor del desarrollo y crecimiento de su economía”, explicó Daniel Colunga, Director de Restaurantes de Uber Eats México.

Coatza tendrá su refinería Dos Bocas junior
Puerto de Coatza, concesionado por medio siglo

El directivo señaló que el lanzamiento en Coatzacoalcos vendrá acompañado con lo más avanzado en tecnología que tiene la empresa.

“Nuestro inicio de operaciones viene acompañado de los últimos lanzamientos que hemos presentado para ofrecer experiencias más seguras y confiables, además de mayores beneficios para todos”, añadió.

Uber eats llega a Coatzacoalcos

“Con nuestro inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales, lo cual será benéfico para miles de familias veracruzanas y más frente a la nueva normalidad”, añadió el vocero de Uber Eats. De esta manera, quienes deseen en Coatzacoalcos registrarse como socios repartidores de la plataforma, podrán acceder a Uber Eats Pro, un programa de recompensas que les ayudará a alcanzar sus objetivos personales, tales como: descuentos en educación, gasolina, acceso a microcréditos, entre otros.

Uber eats llega a Coatzacoalcos
En la página de Uber Eats en Coatzacoalcos aparecen varios establecimientos locales, sin embargo no todos ya tienen entregas.

Uber Eats estuvo recientemente invitando a los restaurantes de la ciudad a integrarse a la plataforma, también lo hizo con automovilistas que quisieran convertirse en socios repartidores,  visitando  t.uber.com/registrosociorepartidor

Aunque tienes que cumplir con requisitos como experiencia de manejo de un año, licencia y tarjeta de circulación vigente, ser mayor de edad y lo más importante tener carro, este debe ser modelo 1998 o posterior de 2 a 4 puertas y obvio con registro y seguro.

Los porcentajes de ganancia varían si eres repartidor en automóvil es de un 25 por ciento, en motocicleta un 30 por ciento y en bicicleta 35.

Visitando la aplicación en la mayoría de los restaurantes aparecía la leyenda “No hay repartidores cerca”, lo que da a entender que son pocos los que forman parte hasta el momento de Uber Eats.

Cómo funciona la aplicación de Uber Eats?
  1. Descarga. El usuario deberá descargar la app o visitar ubereats.com
  2. Elige. En la aplicación habrá una gran variedad de restaurantes listos para preparar platillos para todos los gustos.
  3. Pide. Cuando se haya elegido la opción, se realiza el pedido mediante la app; se deberá de revisar que la dirección y la orden solicitada sean las correctas.
  4. Monitorea. Desde el celular, el usuario podrá seguir en tiempo real el estatus del pedido; se tendrán todos los detalles de la entrega, incluyendo ruta, bicicleta o vehículo en el que se traslada, así como nombre y foto de la socia o socio repartidor.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente