jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Ciudadano lleva su basura al ayuntamiento de Nanchital

Ciudadano lleva su basura al ayuntamiento de Nanchital. Con la mitad de la basura que tiene acumulada en su casa, Miguel Medina llegó al palacio municipal de Nanchital a dejar los residuos como forma de protesta porque no ha pasado el camión recolector.

Aseguró que en su caso son 9 días que no pasa la unidad de limpia pública por la colonia Jardín.

Llueven quejas contra Spa en Minatitlán
Cuenta Coatzacoalcos con Internet para Todos en 17 sitios

“La semana pasada, solo pasaron un día, hace un mes dejaron de pasar toda la semana, el coraje y problemática no es de esta semana, es más de un mes, casi dos meses que el servicio es intermitente”, indicó.

El ciudadano, quien dijo ser apartidista, lamentó que las autoridades municipales no logren resolver la falta de unidades recolectoras, lo que ha generado que la basura se comience acumular en cada una de las esquinas de Nanchital.

Ciudadano lleva su basura al ayuntamiento de Nanchital

Aseguró que personal del ayuntamiento les pidió que los residuos se resguardaran en un sitio donde los perros no la rieguen.

Ciudadano lleva su basura al ayuntamiento de Nanchital
Ciudadano llevó su basura al ayuntamiento de Nanchital. Reclama que hace 9 días no pasa el camión recolector.

“En torno burlón nos mandaron a decir que la dejáramos en un lugar donde no la fueran a tirar los perros, se me hace una falta de respeto, incluso nos dan a demostrar la falta de compromiso y trabajo político que tienen adentro”, mencionó.

Posterior a que el ciudadano se retirará, personal de limpia pública acudió a llevarse las bolsas de basura.

“Está en gusanada, hay basura de todo tipo, heces de mi perro, mariscos, el cambio de estación la canícula genera que brote rápidamente gusanos, ese es problema, no es un pleito personal ni por un hueso, porque eso van a salir a decir”, aseguró Miguel Medina en entrevista.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente