domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Llueven quejas contra Spa en Minatitlán

Llueven quejas contra Spa en Minatitlán. Lo que comenzó como una queja en redes sociales está por convertirse en una denuncia colectiva ante autoridades judiciales y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  contra un spa que habría ocasionado lesiones con láser a sus clientas.

Karen Zúñiga ha estado publicando en su Facebook el daño que recibió en su piel al intentar borrarse un tatuaje, lo que ocasionó que llovieran las quejas contra el Spa en Minatitlán.

Futbolista Jesús López muere tras ser devorado por cocodrilo
Parque jurásico de Coatzacoalcos vuelve a la vida

Explicó que personal del negocio conocido como “Mia Spa”  al momento de realizarle el tratamiento le provocó quemaduras en la piel.

“La dueña ni si quiera se toma el tiempo de estar ahí como pueden verlo en la conversación, ella ni por enterada de lo que me estaban haciendo, no se me hace justo que así como yo, caigan más personas pensando en que si les borraran el tatuaje, lo único que hizo conmigo fue quemarme la piel y ya”, explicó sobre el spa en Minatitlán.

Relató en la publicación que hay varios comentarios en contra del mismo spa, en su caso tuvo 12 sesiones y nunca borraron su tatuaje, pero si le quemaron la piel.

Llueven quejas contra Spa en Minatitlán

Presentó capturas de conversaciones con trabajadores del spa en Minatitlán a quienes los propietarios responsabilizan directamente de las quemaduras.

La joven comentó que los afectados deberían hacer una denuncia colectiva para que no se siga afectando físicamente a las personas.

“Si fuiste una afectada de Mia Spa estaremos recibiendo información de la siguiente manera:

Mandar una foto o collage de sus daños ocasionados solo es una foto y ahí mismo puede hacer un collage para que se vea bien el daño y también un pie de foto (un resumen de lo que les hizo y el daño que les dejo en su piel cara o manos) Será recibido al número de whastapp  ‪+52 757 477 2506.  Por favor manden su información bien en orden para poder anexar la mayor parte de personas afectadas al caso Mia Spa”, explicó.

Otra usuaria de Facebook afectada por el Spa en Minatitlán Bella De Salto, escribió en un post:

“Yo también caí con ella y tuve consecuencias… Pensé que era la unica y cuando le escribí para decirle lo que me pasaba me hizo sentir que era mi culpa y así estuve mucho tiempo y nada que mejoraba tuve que ir con un otorrino y solo así gracias a Dios con el tiempo me sane obvio gaste el triple, es decir me salió mas caro pero quién me manda también.

Ella me hizo una lipo papada que ni terminé las seciones porque me provoco un fuerte zumbido que me afectó el oído porque deje de oír y le hice saber a ella y solo me dijo que muy seguramente ya andaba mal del oído y que eso no le competía a ella, cuando antes de ir con ella yo estaba bien, nunca antes había tenido algún problema con mi oido. Aparte también le pagué un tratamiento para lipo de brazos tratamiento que solo me dió largas y nada que me atendió.. se hizo de la vista gorda porque como ya le había pagado por adelantado ya no había el más mínimo interés de su parte para atenderme al final me fastidie y lo deje por la paz”.

Mia Spa se ubica en la calle Nogales esquina Leona Vicario 23 de la colonia Obrera del municipio de Minatitlán.

Hasta el momento el spa en Minatitlán no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales donde ofertan limpiezas faciales, mini lipos, ácido hialurónico y más.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente