jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Parque jurásico de Coatzacoalcos vuelve a la vida

El parque jurásico de Coatzacoalcos será reinaugurado la próxima semana, apenas este lunes el alcalde Amado Cruz Malpica realizó una visita al sitio ubicado entre la colonia Las Gaviotas y Los Almendros.

La isla jurásica o parque de los dinosaurios fue restaurada por integrantes del colectivo “Son del sur”, artistas y especialistas en robótica originarios de Coatzacoalcos, quien darán vida a las 14 diferentes especies que estarán incluso animadas.

La rehabilitación del parque jurásico de Coatzacoalcos tuvo un costo superior al millón 200 mil pesos y forma parte del Programa General de Inversión (PGI) 2023.

Dinosaurios vuelven a Coatza

Salma Hayek llega a 25 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un video

El parque jurásico de Coatzacoalcos fue rehabilitado.

Parque jurásico de Coatzacoalcos vuelve a la vida

El lugar se vio muy deteriorado desde el 2018 en la pasada administración, pero fue en 2020 que cerró sus puertas debido al confinamiento por coronavirus, desde entonces el salitre y condiciones meteorológicas deterioro al Tiranosaurio Rex y compañía.

En diciembre del 2013, el alcalde en ese entonces Marcos Tehurel Cotero, inauguró el parque con una inversión de 12 millones de pesos.

Una década después el parque jurásico de Coatzacoalcos volverá a tener vida gracias al trabajo de los integrantes de Son del Sur y de la administración de Amado Cruz Malpica.

La reinauguración será el lunes o martes de la siguiente semana, solo faltan algunos detalles por ser solucionados para que nuevamente abra sus puertas el Jurasic Park.

Así luce el parque jurásico de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente