domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Dinosaurios vuelven a la vida

Dinosaurios vuelven a la vida. Más de una decena de dinosaurios están siendo robotizados en el Parque Jurásico de Coatzacoalcos que espera pronto ser reinagurado por la administración actual.

Los artistas plásticos del colectivo Son del Sur, son los encargados de rehabilitar cada una de las especies, no solo con pintura, también con todo lo que necesitaran con sus aditamentos electromecánicos y mecatrónicos.

CFE lanza operativo contra diablitos

“La parte mecánica, electromecánica, la parte de los mecatrónicos de la programación, anteriormente contaban con productos extranjeros que en su determinado momento fue elaborado para zona de interiores como para un museo, aquí presente tengo al escultor que se dio a la tarea de darle mantenimiento para la salinidad, se está decorando y estamos a un 80 por ciento para la entrega de toda la ciudadanía”, aseveró Lisandro Aguilar representante del colectivo.

Dinosaurios vuelven a la vida
Dinosaurios vuelven a la vida

Dinosaurios vuelven a la vida

Iván Martínez artista plástico, dijo que el revestimiento es impermeable para dinosaurios de mayor calidad y con ello resistan más al salitre.

‘Perros lobo’ vuelven a atacar ganado en Allende

“Estamos usando material exportado, para tener un trabajo de mayor calidad, son 11 dinosaurios que se están rehabilitando y los dos de la isla”, indicó.

Dicha rehabilitación fue incluida en el Plan General de Inversión (PGI) 2022, pero fue recuperado en este 2023 con una inversión de 2 millones 700 mil pesos.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente