jueves, mayo 23, 2024
spot_img

‘Perros lobo’ vuelven a atacar ganado en Allende

Los ‘Perros lobo’ vuelven a atacar ganado. En Villa Allende volvieron a atacar seis meses después de haber mordido y provocado la muerte de 18 borregos en la colonia El Milagro.

Ahora fueron otros dos borregos los atacados por los perros cruza de pitbull y boxer también conocidos como “Bullboxer”, con esto suman 20 los corderos muertos.

Un comando se robó 30 búfalos de rancho en Villa Allende

Por este nuevo hecho, Candelaria Hernández Jiménez, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE)  a Rene Cantoral quien es el propietario de los perros y quienes ya han atacado en otras ocasiones a los borregos.

'Perros lobo' vuelven a atacar
‘Perros lobo’ vuelven a atacar

En diciembre los perros – lobo  ingresaron a su domicilio y rompieron el cerco de madera, matando a 18  borregos, ahora fue igual y solo mordieron y dejaron sin vida a otros dos.

‘Perros lobo’ vuelven a atacar

“Llegaron por tercera ocasión a mi domicilio y me mataron dos borregos más, se metieron a la fuerza, rompieron la puerta de madera, una puertita de madera que la reforcé, le puse cadenas con clavos de cuatro pulgadas, pero rasgaron y se metieron”, mencionó en entrevista.

Conoce el Programa del Carnaval de Veracruz 2023

Precisó que previamente se acercó pacíficamente con el dueño de los perros, pero este fue omiso al respecto y no se ha hecho responsable de los daños económicos que le ha provocado a su familia.

'Perros lobo' vuelven a atacar
‘Perros lobo’ vuelven a atacar

En diciembre la señora Candelaria, explicó que por cada borrego adulto perdió hasta 4 mil 500 pesos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente