Claudio Trujillo le hace competencia a Eusebia Cortés

Compartir:

Claudio Alonso Trujillo González oficializó su registro como precandidato de Morena a la diputación local del distrito con cabecera en Coatzacoalcos.

“Coatzacoalcos necesita gente joven, preparada y de confianza para poder hacer crecer este bella ciudad. ¡Juntos transformaremos!.
El arquitecto, conferencista y destacado representante mexicano en Tae Kwon Do, publicó en sus redes sociales su registro oficial ante el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

PRI anuncia examen de conocimiento a aspirantes de Veracruz
Amado busca ser candidato a alcaldía de Coatza


“Tras unos meses de pláticas y propuestas les comparto que ya estoy registrado como pre-candidato a diputado local por Partido Morena. Me siento contento de haber cumplido los requisitos como una imagen fuerte para nuestra ciudad y estado porque así como ustedes también soy un ciudadano con sueños y metas y con ganas de apoyar a mi gente”.
El joven destacó que “durante 29 años me he dedicado a ser un Profesionista, y deportista dándole resultados a mi ciudad, estado y país”.
Detalló que ha acumulado experiencia en el ámbito “político juvenil, como conferencista, en temas de medios de comunicación y altruismo”.

Claudio Trujillo le hace competencia a Eusebia Cortés

Dio a conocer que actualmente es “Consejero Nacional del Deporte por el Consejo Nacional de Jóvenes, Embajador de Girl Up y Presidente de Deporte Nacional MX; así como Ganador del “Youth Award” como voz de Latinoamérica”.
Actualmente de manera oficial ha trascendido el registro de Eusebia Cortés Pérez, regidora con licencia, como aspirante a la diputación local del distrito  Coatzacoalcos Urbano.
Aunque no se descarta nuevos registros de aspirantes a la misma candidatura.
En los siguientes días será Morena quien a través del método de encuesta, quien decida quien representará al partido en las próximas elecciones locales.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: