Coatza será de nuevo un referente en el sur: Vasconcelos

Compartir:

Vecinos de la colonia Lomas de Barrillas, refrendan su apoyo solidario al candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va” Carlos Vasconcelos Guevara.

El trabajo que ha realizado Carlos Vaconcelos en las colonias no ha sido de ahora, sino de hace varios años, cuya ayuda se ha brindado sin distingo.

Se suman ciudadanos al proyecto de Carlos Vasconcelos
No soy una amenaza, soy una realidad: Vasconcelos

“Será el 6 de junio que habrá de llevarse al palacio municipal a un ser humano, no a un partido político, color o sigla, será un hombre que de verdad quiere a la gente de la ciudad de Coatzacoalcos”, dijo Martina Rosas

Carlos Vasconcelos dijo ” no venimos a imponer nada, ni tampoco a pedirles, únicamente queremos su confianza, porque si la tenemos no les fallaré”.
<h1>REUNIÓN CON EMPRESARIAS

El candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, por la tarde se reunió con mujeres empresarias, quienes le patentizaron su apoyo.

Durante el encuentro, las mujeres mostraron su confianza en que la ciudad habrá de resurgir y será nuevamente un referente en el sur de Veracruz.

El impulso al sector empresarial es de vital importancia, toda vez que son quienes forman parte de ese motor que mueve la economía de una ciudad.

“De la mano de la sociedad, empresarios y GobiernoJuntos Pondremos Orden”, concluyó, Carlos Vasconcelos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: