Se suman ciudadanos al proyecto de Carlos Vasconcelos

Compartir:

Las excusas no tienen porque afectar el crecimiento y desarrollo de la ciudad, por el contrario, hay que hacer el máximo esfuerzo para lograr sacar adelante a Coatzacoalcos y reconstruirlo.

En la colonia El Tesoro más ciudadanos mostraron su apoyo incondicional al candidato de la coalición Veracruz Va’ a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos Guevara, quien ha demostrado su preocupación por la problemática que enfrentan diversos sectores de la ciudad.

En cada una de las colonias que han sido visitadas por Carlos Vasconcelos, la población ha pedido que la ciudad vuelva a ser ese sitio donde podía encontrarse trabajo, llevarse a cabo eventos culturales, sociales y deportivos.

Son los vecinos quienes han planteado la necesidad de trabajar en las colonias para que los servicios mejoren y que los espacios donde los niños y jóvenes puedan llevar a a cabo sus actividades estén en óptimas condiciones.

Escuchar las demanda e inquietudes ciudadanas son primordiales, considerando que actualmente las colonias están abandonadas y en el completo olvido.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: