Coatzacoalcos cumple 219 días sin secuestros

Compartir:

Al término de la ceremonia cívica por el Natalicio de José María Morelos y Pavón, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo hizo un público reconocimiento a las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad y sobre todo, felicitó a la Policía Municipal por su labor de proximidad social y la respuesta de la ciudadanía, debido que hoy se cumplieron 219 días sin presentarse un secuestro en esta localidad.

“Creo que juntos podemos sacar adelante el tema de la seguridad en Coatzacoalcos, el papel de la ciudadanía es muy importante y es básico que confíen en las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad, porque se está trabajando muy fuertemente para que las cosas cambien”, subrayó el munícipe porteño.

Divorcios en Veracruz: La pandemia acabó con las separaciones
Regreso a clases UV, para finales de octubre

Agregó que “219 días habla de que vamos caminando bien, no hay que flaquear, hay que seguir haciendo fuerte a Coatzacoalcos, ante cualquier reto, viene el desarrollo económico, a través de las inversiones para recibir el Corredor Interoceánico, lo que nos viene a fortalecer porque son proyectos de gran envergadura, que vienen a apuntalar los aspectos económicos, de desarrollo y de oportunidades para las nuevas generaciones, es por ello que unidos, tenemos que aterrizar bien este gran proyecto, puntualizó el Alcalde.

Coatzacoalcos cumple 219 días sin secuestros

En el caso de las extorsiones a comerciantes, Carranza Rosaldo dijo que se conformó una unidad en la Policía Municipal para prepararlos, y para que trabajen muy cerca con la ciudadanía y los dueños de negocios.

Subrayó que ello es “para que todos trabajemos de manera conjunta y que no les sorprendan ya que es muy importante que todos sepamos quehacer en un caso de estos y tener confianza en las autoridades policiales y saber responder a estas personas que se dedican a delinquir de esta manera”.

“Es momento de tomar decisiones que vayan acordes a lo que la ciudadanía está exigiendo y que es vivir en paz y con seguridad”, finalizó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: