domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Coatzacoalcos será sede del Campeonato Nacional de fisicoculturismo

Coatzacoalcos será sede del Campeonato Nacional de fisicoculturismo de la WPF México. Se trata de uno de los eventos más relevantes del año en el fisicoculturismo mexicano, el “Campeonato Nacional” selectivo para “Míster Universo 2024” organizado por la WPF.

El Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, se suma al esfuerzo de las federaciones, con el objetivo de brindar eventos de relevancia nacional que promueven el bienestar físico, psicológico y emocional de los deportistas, así como la reactivación económica de la ciudad.

Mega papalote de Quetzalcóatl volará por Coatza
Regresa tradicional carrera de botargas

El Campeonato se realizará el próximo domingo 22 de octubre en el Teatro de la Ciudad e iniciará a partir las 09:00 horas con el inicio del pesaje de los competidores y posteriormente continuará con el arranque del evento a las 12:00 horas.

Coatzacoalcos será sede del Campeonato Nacional de fisicoculturismo

Esta justa deportiva contará con 17 categorías que se clasifican de acuerdo con la complexión física y a las capacidades anatómicas de los competidores, contando con una Inclusiva “HANDY SPORT”, la cual va dirigida a personas con capacidades diferentes.

El presidente de la WPF México, Jesús Garduza Pelayo, expuso que se espera la participación de deportistas de todo el país, donde los hombres y mujeres más fuertes y estilizados del país, darán todo su esfuerzo para poder llevarse el Campeonato Nacional y ser representantes nacionales en el “Míster Universo 2024”.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente