domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Mega papalote de Quetzalcóatl volará por Coatza

Mega papalote de Quetzalcóatl volará por Coatza.  Este fin de semana se celebrará en el hemiciclo de los Niños Héroes la Expo Papalotl Coatza 2023, donde se habrá un show de papalotes y se presentará el papalote monumental de Quetzalcóatl de 116 metros.

Víctor Octavio Paz Castilla, regidor del ayuntamiento porteño, invitó a la población a acudir y disfrutar del espectáculo.

Parque jurásico de Coatzacoalcos vuelve a la vida
Llegan taxis feministas a Coatza

“Si hacemos la invitación a nombre de nuestro presidente municipal Amado Cruz Malpica, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a la Expo Papalotl el sábado 26 y domingo 27 en el hemiciclo de los Niños Héroes.

Va a haber un show de papalotes, son papalotes gigantes que miden 30 metros, la temática es del mar, pulpos, ballenas, calamares, un sinfín de papalotes, son alrededor de 70 papalotes que van a estar volando”, indicó.

Mega papalote de Quetzalcóatl volará por Coatza

Calificó como espectacular este evento que se realizará con el objetivo de recuperar tradiciones y espacios para las familias, puesto que los niños y jóvenes participaran en dinámicas donde se les va a enseñar la elaboración de los papalotes.

Mega papalote de Quetzalcóatl
Mega papalote de Quetzalcóatl

“A las 6 de la tarde del sábado será el vuelo estelar de Quetzalcóatl es un papalote gigante que fue a participar a China, un papalote de más de 116 metros y cerramos con un show  de papalotes con luces LED”, indicó Paz Castilla.

El programa de Expo Papalotl Coatza 2023 iniciará el sábado desde las 2 de la tarde y concluirá hasta las 7 de la noche.

Pero el domingo, arrancará desde las 11 de la mañana donde se incluirá show de comedia y la carrera de botargas.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente