viernes, junio 14, 2024
spot_img

Comercios locales promocionan la Expoferia Coatza 2023

Comercios locales del municipio, se sumaron a la difusión de las distintas sorpresas que traerá este año la Expo Feria Coatza 2023 “La feria que todos queremos”.

Con la expectativa de que las fiestas atraerán miles de visitantes de la región y otros estados, restauranteros de la ciudad ya  lucen en sus instalaciones, los carteles que muestran parte de los espectáculos que se presentarán en diferentes escenarios.

Expoferia Coatza 2023 presentará a más de 300 artistas locales

Un entusiasta equipo de trabajo recorre la ciudad para colocar la publicidad de la Expo, esperando abarcar además hoteles y otros giros comerciales, que permitan dar a conocer la cartelera artística.

Comercios locales promocionan la Expoferia Coatza 2023

El Comité organizador de la Expo Feria Coatza 2023 “La feria que todos queremos”, agradece el apoyo del sector comercial, que accede a la colocación de la publicidad.

Estas acciones contribuyen a la promoción de un evento muy esperado por los habitantes de Coatzacoalcos, la zona sur y estados vecinos, por lo que generará una importante derrama económica, para distintos sectores del municipio y la región.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente