domingo, julio 21, 2024
spot_img

Expoferia Coatza 2023 presentará a más de 300 artistas locales

La Expo Feria de Coatzacoalcos será escaparate de 300 artistas locales que podrán exponer sus obras y creaciones a la vista de todos los visitantes.

A unos días de la magna inauguración, el director de cultura del Ayuntamiento, Christian Morales Aranda, destacó que entre las presentaciones habrá músicos, escritores, raperos, bailarines y demás, pues la disposición del alcalde Amado Cruz Malpica, es que destaquen los valores artísticos de la comunidad.

Anuncian reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023

En la  Expoferia Coatza 2023 que inicia el próximo 31 de marzo, habrá tres escenarios con participación de artistas de la región: uno de ellos denominado Foro de la cultura, el del Festival Quetzalcóatl Vive y el espacio de Pueblos Mágicos de Veracruz.

artistas locales
Expoferia Coatza 2023 presentará a más de 300 artistas locales.

Ahí es justamente donde este mosaico artístico podrá dar muestra de su increíble talento con danzas, bailes, cantantes y bandas de diferentes géneros, entre otras singularidades.

Expoferia Coatza 2023 presentará a más de 300 artistas locales

Entre los artistas participantes en la Expoferia Coatza 2023 se encuentran: Sakuras, Genos Prototype, Heder Cabrera, Son Jarocho del Itesco, Los Hermanos Nassar, Hierba Santa, Abraham Bejarano, Retorno Obsesivo, la rondalla, Melina, entre otros.

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

Sumado al resto de atracciones, gastronomía y comercio, se contará con la difusión del arte, la cultura y músicos del municipio y la región sur de Veracruz, tal como lo ha pedido el alcalde, Amado Cruz Malpica.

“Entre ellos, tendremos músicos,  escritores, artistas locales en el aspecto de raperos, bailes, danzas,  vamos a tener de todo, incluída una Noche Istmeña;   este espacio  es muy importante para nosotros aquí en Coatzacoalcos y se abrió para ellos, para nuestros artistas locales”, indicó Cristian Morales.

El funcionario invitó a la población de todo el sureste a disfrutar de la fiesta que engalanará a Coatzacoalcos del 31 de marzo al 9 de abril.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente