viernes, julio 19, 2024
spot_img

Anuncian reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023

Las reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023 fueron publicadas y buscan garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Por instrucciones del presidente municipal de Coatzacoalcos Amado Jesús Cruz Malpica, el Comité organizador de la Expoferia Coatza 2023 “La feria que todos queremos”, dio a conocer las medidas para garantizar que esta feria sea un evento familiar y seguro para los asistentes.

Comienzan a instalar juegos mecánicos en Expoferia 2023

Para ello, un factor muy importante será la colaboración de la ciudadanía que visite las instalaciones del recinto ferial, al cumplir con las reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023.

De acuerdo a un protocolo interno de seguridad y que estará visible en los accesos a la Expoferia Coatza 2013, algunos objetos y elementos no estarán permitidos para su ingreso.

OBJETOS NO PERMITIDOS

Algunos de ellos son: armas de fuego, sombrillas, palos de selfie, armas blancas, latas, botellas de vidrio y cinturones con hebilla grande.

Reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023

Tampoco estará permitido ingresar con drogas, sillas, cascos de motocicleta o ciclista, botes de aerosol, fuegos artificiales y objetos contundentes.

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

Debido a que se espera una gran afluencia de visitantes, no se podrá entrar a la feria con mascotas -de ninguna raza o tamaño-; tampoco se permitirán las cámaras profesionales tanto fotográficas como de video, lámparas láser y alimentos o bebidas.

Tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones habrá un operativo de vigilancia y seguridad donde participarán corporaciones y cuerpos de auxilio federales, estatales y municipales; así como de seguridad privada, para garantizar la tranquilidad de quienes acudan a la Expo Feria Coatza 2023 “La Feria que todos queremos”.

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

Así quedan las presentaciones de los artistas

  • 31 de marzo Edén Muñoz
  • 1 de abril Tropikal Forever
  • 2 de abril La Arrolladora Banda El Limón
  • 3 de abril Nelson Kanzela con Alfredo y sus teclados
  • 4 y 5 de abril Delegación cubana
  • 6 de abril Manuel Turizo
  • 7 de abril Los Ángeles Azules
  • 8 de abril Festival Quetzalcóatl Vive
  • 9 de abril Julión Álvarez

La celebración del evento será desde el 31 de marzo y 9 de abril, tiempo suficiente para disfrutar de la feria, sus juegos, comidas y exposiciones.

El acceso tendrá un costo de 30 pesos y los niños entrarán sin costo.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente