domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Juegos de la Expoferia estuvieron a tope

Este martes los juegos de la Expoferia estuvieron a tope.

El tagadisco, los carritos chocones, la rueda de la fortuna y otros juegos mecánicos se saturaron este martes debido al acceso gratuito que dio el ayuntamiento a niños y adultos en el marco de la Expoferia Coatza 2023.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche se permitió que ingresaran sin costo todos aquellos que quisieran disfrutar de los juegos infantiles y familiares en el evento.

Julión Álvarez en Coatzacoalcos el 9 de abril

Era un mar de gente que se movía entre los pasillos de los juegos para hacer fila y disfrutar de este día especial para todos.

Manuel Turizo en Coatzacoalcos el 6 de abril
Juegos de la Expoferia estuvieron a tope

Aunque las temperaturas en Coatzacoalcos fueron por encima de los 35 grados centígrados y sensación térmica de más de 40, no fue un impedimento para que la gente pudiera acercarse y disfrutar de los juegos.

Juegos de la Expoferia estuvieron a tope

Desde antes de las 4 de la tarde ya había personas esperan do que abrieran el portón de la feria para ser de los primeros en subirse a las atracciones.

Juegos de la Expoferia estuvieron a tope

Este miércoles también habrá acceso gratuito a la feria, pero no así a los juegos mecánicos, estos ahora sí tendrán costo.

Aunque muchos criticaron el que la gente llegara al acceso gratuito a juegos y entrada, otros respaldaron la acción del ayuntamiento, pues no todos tienen la oportunidad de pagar por subir a alguna de las atracciones que van desde los 30 y hasta los 80 pesos, 3 u 8 boletos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente