miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Con Nahle, firme la continuidad de la transformación en Veracruz

Rumbo a la sucesión por la gubernatura de Veracruz, Morena ya le saca 2 a 1 a la coalición opositora, y con Rocío Nahle en las boletas, la continuidad de la transformación está firme.

De acuerdo al sondeo de la casa especializada Massive Caller, si hoy fueran las elecciones en Veracruz, Morena y Rocío Nahle se impondrían en la gubernatura con 54.3 por ciento del respaldo de los veracruzanos, sobre apenas 20.8 de quienes optarían por la coalición PAN-PRI-PRD.

Nahle

Conforme se acerque el año electoral y la efervescencia política esté de lleno con las y los candidatos de las diferentes fuerzas políticas, Morena mantendrá una tendencia creciente entre el electorado, de acuerdo al sondeo estadístico.

Anuncia Luis Miguel tour 2023 y las redes enloquecen

De igual forma, se revela que la mayoría de los encuestados prefiere como candidato de Morena al gobierno estatal a Rocío Nahle, actual secretaria de Energía, con 36.7 por ciento de respaldo, sobre sólo el 5 por ciento que se ha pronunciado por el diputado federal morenista Sergio Gutiérrez Luna, a quien simple y sencillamente los encuestados descartan como próximo gobernador; incluso, abanderado por la oposición o Movimiento Ciudadano, como se especula en corrillos políticos.

Venden hasta en mil 800 cada donación de sangre en Coatza
¿Comer alimentos ricos en antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer?

Con  54.3 por ciento de preferencias, Morena y Rocío Nahle se impondrían con facilidad al bloque opositor, aun cuando éste lance a Miguel Ángel Yunes Márquez o al priista Pepe Yunes.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente