sábado, diciembre 14, 2024
spot_img

Salma Hayek en bikini: Así cierra un ciclo la actriz de Coatza

Salma Hayek en bikini. Quizá hace años que no llega a Coatza por unos taquitos de ’El Taconazo’, o no se da un paseo por las playas porteñas, pero Salma Hayek es y será siempre la hija consentida de los coatzacoalquenses.

Además su vida, lejos del puerto no ha sido nada tranquila, en los últimos meses la aactriz mexicana se ha sumado a diferentes causas sociales para apoyar a quienes más lo necesitan en una época complicada.

La esposa de multimillonario François-Henri Pinault, quien es el actual presidente de un conglomerado de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo, segura de su belleza y de su figura también presume diferentes looks de diseñador, cambios en su cabellera, recuerdos de cuando actuaba en diversos filmes y más. El resultado siempre es el mismo. Sus seguidores responden positivamente a sus publicaciones.

Julen Rementería pide que Bartlett deje la CFE
Tania Cruz organiza reunión con la SSPC federal

Salma Hayek en bikini

Este martes Salma publicó una provocativa fotografía donde aparece luciendo un hermoso bikini rosa fucsia junto con un caftán estampado. “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”. De esta manera se comienza a despedir de un año complejo que ha estado lleno de altos y bajos en todos los aspectos.

Salma, de 54 años, luce increíble en este traje de baño con un tono muy vibrante y alegre, dando por entendido que no importa la edad mientras te sientas bien y cómoda con tu cuerpo. Y, por supuesto, para cuidar su piel, decidió lucir un sombrero en tono beige y unos lentes oscuros.

Con más de 16 millones de seguidores, a las pocas horas de haber subido esta imagen ya cuenta con más de 560 mil likes y comentarios halagadores y positivos de sus admiradores.

Salma Hayek en bikini
Salma de pequeña durante una clase de gimnasia en Coatzacoalcos.
La infancia de Salma Hayek en Coatza

Salma asistió a la escuela Margarita Olivo Lara, sin embargo, el futuro para ella estaba fuera de allí.

A diferencia de otros famosos que tienen un inicio humilde, Salma tuvo en su infancia una posición económica privilegiada, pues sus papás tenían exitosos negocios en la ciudad, entre ellos una ferretería y un club deportivo.

En cuanto a sus pasatiempos, se sabe que entre sus favoritos estaba la gimnasia y soñaba con convertirse en una profesional en esta disciplina.

La propia Salma ha dejado en claro que su infancia fue clave en su vida y determinó su futuro: “Cuando pienso en mí cuando era niña, las cosas que hice me sorprenden más y descubro más cosas de mí misma que cuando me pongo a ver las cosas que hago ahora”, declaró antes de conocer la fama internacional.

A los 12 años fue enviada a la Academia del Sagrado Corazón, Grand Costeau, en Luisiana, donde le diagnosticaron dislexia, sin embargo, después regresó a México donde tomó la decisión, influenciada por sus papás, de estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana.

De su adolescencia, se sabe que en su fiesta de 15 años cantó Luis Miguel, con quien inició una gran amistad, misma que se cree perdura hasta hoy.

Aunque sus papás la motivaron para que terminara su carrera universitaria, la veracruzana siempre tuvo claro que quería ser actriz y dejó sus estudios para estudiar en la ciudad de México actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente