Con todo y óxigeno se van a playas de Veracruz

Compartir:

Con secuelas del coronavirus María del Carmen Tlapaltotoli llegó desde Puebla a las playas de Coatzacoalcos  con su tanque de oxígeno.

Aseguró que el nivel del mar le permite que su oxigenación sea óptima para quitarse el respirador y tener un momento de paz.

“Si yo estoy mucho tiempo sin oxígeno a lo mejor me agito me siento débil ya que mi tratamiento que llevo ya en ratos el doctor me autorizó a empezarme a quitar el oxígeno por lo menos un cuarto de hora y estar sentada así como ahorita sin una preocupación y me quito el oxígeno y me lo vuelvo a poner, pero afortunadamente tengo como hora y media sin oxígeno”, indicó.

Escasea oxígeno en Veracruz
Aplican mil 552 dosis de vacuna cada hora en Coatza

El virus le quitó el pasado 2 de febrero a su esposo Moisés González  con quien llevaba casada 48 años.

“Perdí a mi esposo, es difícil volver a salir,  murió mi esposo, es mi primera salida, mi primer viaje es muy difícil pero aquí estamos”, comentó en medio del llanto.

Con todo y óxigeno se van a playas de Veracruz

La señora María del Carmen llamó la atención de la gente que ya acude a las playas de la ciudad, va con todo y su oxímetro para monitorear sus niveles.

Aunque ya recibió su vacuna contra el coronavirus, espera que su condición mejore con el tiempo y pueda recuperar la vida que llevaba.

CASO ANTERIOR

Apenas en enero pasado la imagen de dos mujeres y un hombre caminando por un centro comercial mientras él jala su tanque de oxígeno se viralizó.
En la foto tomada y subida a redes sociales el día 5 de enero a las 14:45 horas por la usuaria Martina Ramona se observa a una pareja tomados de la mano en compañía de una segunda mujer y aunque los tres cumplen con una de las medidas de sanidad como lo es el uso de cubrebocas en todo momento, el hombre que aparece en la captura se aprecia jalando un tanque de oxígeno que aparentemente se observa en uso a su persona.
La imagen fue tomada al inicio de año, en medio de uno de los picos más altos de contagios en el centro comercial Plaza Torres Lindavista, en la Ciudad de México.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: