domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Concierto de Luis Miguel en Veracruz enloquece a 20 mil fanáticos

Por fin llegó el día del concierto de Luis Miguel en Veracruz y El Sol cumplió con las expectativas generadas.

Tabla de contenido

Desde casi 8 horas antes ya había fila de cientos de fans a las afueras del estadio Beto Ávila para ser los primeros en ingresar y poder escuchar nuevamente a su artista favorito.

Desde la 1 pm ya había fila para el concierto de Luis Miguel en Veracruz.

Y ante 19 mil personas el concierto de Luis Miguel en Veracruz cumplió con las expectativas. Una hora y media exacta de recuerdos y una producción superlativa hicieron un evento que los asistentes atesorarán en sus recuerdos.

Fue en punto de las 9:30 que los músicos de Luis Miguel encabezados por Kiko Cibrián, salieron al escenario para luego mostrar imágenes del artista en su época juvenil mientras el aparecía en escena para el delirio de la gente.

Conciertos cancelados en Veracruz, la triste realidad del 2023

Así vivimos el concierto de Luis Miguel en Veracruz

“No culpes a la noche”, fue el tema con el que abrió su concierto que sirvió para mostrar sus mejores poses y movimientos de cadera que arrancaron suspiros principalmente entre sus seguidoras.

Espectacularmente vestido y con una producción impecablemente cuidada, el concierto de Luis Miguel en Veracruz fue recordando cada uno de los éxitos que ha tenido el artista en las últimas décadas.

“Por debajo de la mesa”, “Ahora te puedes marchar”, “Amor, amor, amor”, “Suave”, “La incondicional”, “Culpable o no”, “Palabra de honor”. Fueron algunos de los clásicos que fueron cantados a pulmón por todo el estadio.

Para bajar un poco las revoluciones, El cantante interpretó el tema “Sonríe” en donde es acompañado con la voz e imágenes de Michael Jackson.

Otra colaboración que presentó fue “Come Fly With Me” al lado de Frank Sinatra que sirvió para mostrar el talento de su banda.

El concierto de Luis Miguel en Veracruz tuvo un segundo aire cuando dejó de lado su traje para aparecer vestido con una camisa negra y su mariachi para entonar clásicos. Como “La Fiesta del Mariachi”, “La Bikina” y “La Media Vuelta” para luego retomar su lista de éxitos pop.

Ya alrededor de las 11 de la noche, el artista de 53 años cerraba un concierto que dejará huella en Veracruz como uno de los mejores del 2023. sin duda no se olvidará el concierto de Luis Miguel en Veracruz.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente