sábado, julio 13, 2024
spot_img

Eriferca en Catemaco: sorprende con su belleza

La conductora de Fox Sports conocida como Eriferca, (Érika Fernández), disfrutó de lo lindo Catemaco, lugar en el que estuvo varias.

La también modelo colombiana utilizó sus redes sociales para compartir los momentos de su último viaje que fue a la zona de Catemaco.

Ahí disfrutó a lo grande de todas las maravillas de la zona acompañada de varios amigos, entre ellos su maquillista que es de esa ciudad.

Eriferca en Catemaco: Así se la pasó

Ya desde hace un par de días anunciaba su viaje, sin embargo Erika no daba indicios al sitio que viajaría.

“Mañana me voy a las 5 am en un road tríp muy especial para mí !! Mándenme mucha buena vibra”, escribió Eriferca  en un post de Instagram.

Ya en su siguiente imagen, en un restaurant de la zona, mostraba su amor por Catemaco.

Confirman concierto de Christian Nodal en Veracruz
Ojalá todavía pudiera comerme 10 tacos: Salma

Eriferca disfruta de los lindo en Catemaco

A partir de ahí todo fue diversión y pasarla bien para Erika que además aprovechó el clima para disfrutar de la naturaleza de Catemaco.

Incluso se le vio jugando lotería y hasta ganando en el juego de la pirinola, incluso aprovechó la llegada de la Feria de Catemaco para subirse a algunos juegos.

Eriferca yampoco podía faltar alguna imagen con perritos de Catemaco.

Erika visitó la Islas Gemelas y se dio tiempo para conocer las bellezas de Roca Partida y de paso hacer un amigo.

Eriferca en Catemaco
Eriferca en una de las fotos que se tomó en Catemaco.
¿Quién es Erika Fernández?

Erika Fernández es una modelo y conductora de origen colombiano que se estableció en México desde hace varios años y que gracias a su actitud y personalidad se ha ganado el cariño de los mexicanos.

Fue en 2014 cuando se sumó a las filas de Fox Sports, en donde ha sido presentadora y conductora de programas como “Lo Mejor de Fox Sports”.

También se ha dado a conocer debido al activismo en favor de los animales al crear Amor sin raza que tiene como objetivo brindar asistencia a animales en situación de calle.

Actualmente Eriferca organiza la rifa de un uniforme de Jorge Campos con el objetivo de conseguir recursos para la esterilización de 350 perritos.

De igual forma tiene su página eriferca.com  en donde publica sus sesiones de fotos a través de un formato de suscripción.

Aquí alguna de sus imágenes.

Si quieres ver mas imágenes de ella puedes entrar en su página de Eriferca 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente