viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ojalá todavía pudiera comerme 10 tacos: Salma

Las redes sociales hicieron lo suyo, y aunque no admitió que se trata de taquitos de El Taconazo de Coatzacoalcos, Salma Hayek sí que retomó la imagen que se hizo viral esta semana.

A través de su cuenta de Instagram la actriz, productora y benefactora mexicana no dudó en replicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía de antaño que se hizo viral en México hace dos días.

Salma Hayek sorprende con foto sin ropa en Instagram
Salma Hayek sorprende en nuevo trailer de Marvel

La porteña de 54 años se enteró que circulaba una foto de ella sentada en un banco de plástico, muy tradicional en los negocios populares de comida, mientras que sobre sus piernas se puede observar un plato con nueve tacos de cochinita pibil en tanto que con la mano derecha es come uno de ellos.

La fotografía fue tomada en los años noventa en las afueras de “El Taconazo”, ubicada en el número 200 de la avenida Morelos.

Al ver la fotografía que se viralizó, Hayek decidió compartir la instantánea confirmando su pasión por los tacos, ya que en la descripción escribió: “Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, puso la actriz que hace apenas diez días estreno su más reciente película “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la cual protagoniza junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

La imagen forma parte de un recorrido que Hayek Pinault, realizó para el programa de Univisión el Show de Cristina donde mostró diversos lugares emblemáticos de Coatzacoalcos.

Además de recorrer El Taconazo, Salma volvió a reencontrarse con sus maestros de primaria en el patio central de la escuelas Margarita Olivo Lara donde recordó que fue reina de la primavera.

Así mismo hizo una parada en una tradicional marisquería, donde demostró su habilidad para prepararse un coctel de camarón.

Por otro lado hace unos días sostuvo una conversación con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith para su programa “Red Table Talk” y en la que habló de los estragos de la menopausia en su cuerpo, donde reconoció que desde la menopausia sus senos comenzaron a crecer.

“Sí, los senos crecen mucho. A algunas mujeres se les hacen más pequeños pero hay mujeres que cuando aumentan de peso, les crecen los pechos”, dijo Salma y continuó: “Hay gente que dice que tuve un aumento de senos y no los culpo, mis senos eran más chicos, pero ellos fueron creciendo varias tallas”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente