lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Crece la ola naranja en Coatzacoalcos

La ola naranja en Coatzacoalcos continúa creciendo y así quedó demostrado en el recorrido imparable por el centro de la ciudad de los candidatos Polo Deschamps, Dante Delgado, Christopher El Gallo, Dr. Pepe Aynes y Arcadio Mejía.

Bajo los intensos rayos del sol, y en medio de un ambiente de alegría, los candidatos recorrieron las principales avenidas del primer cuadro; fueron bien recibidos por los comerciantes, trabajadores y amas de casas, quienes se comprometieron a votar por lo nuevo que es Movimiento Ciudadano.

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo
Crece la ola naranja en Coatzacoalcos
Crece la ola naranja en Coatzacoalcos

El candidato a la senaduría, Dante Delgado, dijo que Veracruz tiene un gobernador ausente y que no tiene proyectos para Coatzacoalcos ni para el estado.

Crece la ola naranja en Coatzacoalcos

“Frente a eso cada vez somos más los que nos sumamos a Movimiento Ciudadano, y mientras el PRIAN va en caída libre, nosotros seguimos creciendo de la mano, hombro a hombro de los veracruzanos. Los otros candidatos se pelean y discuten para ver quién la tiene más grande y me refiero a las casas, nosotros proponemos soluciones, nuestro objetivo es ayudar a esos 5 millones de veracruzanos que viven en la pobreza”, puntualizó.

Señaló que Coatzacoalcos es un municipio que lo tiene todo y sus habitantes sólo reciben migajas, “con la noticia de qué no tienen agua, les pregunto a la gente de Coatzacoalcos ¿que está pasando?. Aquí gobierna Morena, no tiene pretextos, y no han hecho nada; ante eso necesitamos gente joven, fresca, con ideas de futuro, de desarrollo, de progreso, de tecnologías, de planeación para cuidar esta tierra que no nos es heredada, nos es prestada por nuestros hijos y por nuestros nietos”, sostuvo.

Durante su trayecto por el centro de Coatzacoalcos, también bachearon la esquina de Juárez y Carranza, una de las vialidades más transitadas.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente