Los aficionados que anhelaban que el gobierno del estado salera al rescate de los Tiburones Rojos de Veracruz, tendrán que hacerse de la idea de que esto no va a pasar.
Fue el propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García que acabó con el sueño de varios seguidores, al decir que su gobierno no saldrá a rescatar al equipo, eso sí, dijo que apoyarán a los empresarios que le quieran entrar al negocio del futbol.
Empieza el embargo a los Tiburones Rojos de Veracruz
Pavel Marichal: El nacido en Coatza que trabaja en una vacuna para el coronavirus
Sí, (se apoyará), dando el estadio, no económicamente”, dijo el gobernador al señalar que se requiere una inversión muy importante para evitar que el puerto se quede sin equipo en la máxima división.
El mandatario estatal que reconoció que se deja de percibir una derrama económica importante en los días de partido, señaló que en dado caso que haya un nuevo equipo, este podría jugar con otro nombre.
También dijo que hay varios empresarios interesados en invertir en el futbol pero que tocará esperar el desenlace de la desafiliación de los Tiburones.
Cabe recordar que la Federación Mexicana de Futbol decidió desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz, cuyo dueño es Fidel Kuri.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí