Cumple Rocío Nahle encomienda de AMLO

Compartir:

La creación de miles de empleos bien remunerados, un proyecto que avanza en tiempo y forma como la Construcción de la refinería de Dos Bocas, ha creado condiciones para impulsar el desarrollo y la reactivación económica del sureste del país.
La secretaria de Energía Rocío Nahle García destacó el avance del proyecto en todos los frentes de construcción a través de sus redes sociales.
“Dos Bocas cada día genera más empleos. Es impresionante el avance en todos los frentes de construcción, las empresas constructoras nacionales e internacionales muy comprometidas con Pemex  y el Gobierno de México  para impulsar el desarrollo y la reactivación económica”.

Tania Cruz buscaría reelección sin dejar curul en San Lázaro
Buscan rescatar a Coatza con amor

De acuerdo con cifras del Segundo Informe de Gobierno el proyecto generó un total de 34 mil 042 empleos directos e indirectos para brindar oportunidades a las y los mexicanos, de los cuales 8 mil 019 son directos y de éstos,  mil 133 los ocupan mujeres; 26 mil 023 empleos indirectos integrado por personal administrativo, de seguridad, fabricación de equipo, suministro de materiales para alimentación, salud, transporte, entre otros, señala el documento.

Además de que el proyecto avanza en tiempo y forma de acuerdo con el calendario establecido para su construcción.
Ante el orden y el éxito de la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador a la titular de Sener, el golpeteo en contra de la secretaria Rocío Nahle no se ha hecho esperar.
Cada día crecen los comentarios mal intencionados y diversos sectores de la prensa nacional en donde buscan desacreditar la gestión de Nahle García, pese a los resultados ofrecidos.
Además su trabajo la ha catapultado como candidata natural para en un futuro contender por la Gubernatura de Veracruz.
Pese a ello, ha mantenido un perfil bajo, respetuoso del actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez y ha evitado pronunciarse sobre temas políticos en la entidad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: