El futuro nos alcanzó en Coatzacoalcos con el primer vehículo Tesla Cybertruck que conoce los baches de Coatza.
La página Coatza Drag Race publicó la fotografía del auto que fabrica la empresa de Elon Musk transitando por la avenida Transístmica a la altura de la Chevrolet y el reloj de la Ford.
Ojalá todavía pudiera comerme 10 tacos: Salma
La camioneta de Tesla tiene en este momento un costo de entre 900 mil a un millón 500 mil pesos mexicanos, tiene una versión de tracción sencilla hasta una en sus cuatro ruedas.
Cybertruck conoce los baches de Coatza
La unidad pesa más de tres toneladas y mide 5.7 metros de largo, recientemente Elon Musk declaró: “Si tienes una discusión con otro coche, ganarás”, en una de las imágenes compartidas aparece junto a un camión de la línea Quetzalcóatl.
La camioneta tiene dirección electrónica y trasera, lo que permite un manejo similar al de un deportivo y un radio de giro superior al de la mayoría de los sedanes.
Tiene tomacorrientes de 120 y 240 voltios en la cabina, con una salida de 11.5 kilowatts, las puertas se desbloquean automáticamente al aproximarse con un teléfono – llave, así como una pantalla táctil de 18.5 pulgadas.
Tienen exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro ayuda a reducir las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo. Las reparaciones son simples y rápidas.
Se trata de uno de los vehículos más potentes del mercado actualmente, se desconoce si resistirá los baches de Coatzacoalcos.
Además, acá te dejamos todo el chisme de los comentarios de la publicación de Facebook.