Da Tania Cruz ‘estrenón’ al nuevo hemiciclo a los Niños Héroes

Compartir:

Tania Cruz Santos candidata a reelegirse como Diputada Federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, ‘inauguró’,  el nuevo Hemiciclo a los Niños Héroes.

En un video donde promueve el voto a su favor, una serie de personas aparece con el fondo de la obra millonaria de la Sedatu, que formalmente no ha realizado la entrega de la obra al gobierno de Coatzacoalcos.


En un video difundido en sus redes oficiales, la aspirante a reelección responde a las críticas que ha recibido por parte de los otros candidatos, de que solo se ha dedicado a “levantar el dedo”, pero de su trabajo legislativo no se sabe nada.

Tania Cruz y ‘El Gallo’ se agarran a boletinazos
Locatarios le hacen el feo a la doctora Nereida

En el video de poco más de 50 segundos, quienes aparecen lo hacen con el fondo de las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) que supuestamente no están abiertas al público.

“Los partidos de siempre la acusan a la maestra Tania  de solo ir a la Cámara de Diputados a  -Levantar la mano- y ¡si!… levantó la mano para ampliar el catálogo de delitos  graves que eliminan la impunidad, levantó la mano cuando el presupuesto nutria programas sociales para quienes menos tienen  y se vio beneficiado nuestro distrito…”, detalla el clip de video donde en todo momento se ven las nuevas palmeras,  empedrado y columnas del bonito nuevo hemiciclo.

Da Tania Cruz ‘estrenón’ al nuevo hemiciclo a los Niños Héroes

 

Aunque por ahí del  segundo 34 cuando una de las jóvenes  explica que la maestra Tania si ha levantado la mano, pero para eliminar la condonación de impuestos con los que los expresidentes beneficiaban a sus amigos. A continuación pasan imágenes de Enrique Peña Nieto,  Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El video concluye pidiendo que no se deje engañar por los partidos políticos de siempre, pero claro con el fondo del nuevo hemiciclo que ni el presidente municipal Víctor Carranza ha promovido de manera tan directa.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: