Locatarios le hacen el feo a la doctora Nereida

Compartir:

Mientras unos se pelean a través de comunicados a los locatarios del mercado Puerto México, otros como la doctora Nereyda Santos Hernández se confrontan con ellos tratando de explicarles qué es la coalición del PRI-PAN –PRD.

En un video de una transmisión en vivo, el locatario le pregunta a la anestesióloga y candidata a la diputación federal XI, quién es, a lo que responde que fue titular del Hospital Regional de Coatzacoalcos y jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  y quiere convertirse en diputada federal.

El comerciante le pregunta por qué partido participa, por lo que la doctora Nereyda le responde que es por la Alianza “Va por México” PRI-PAN – PRD, a lo que el locatario contesta que son los que hundieron al país.

Santos  Hernández le refuta que el México de ahora, pues no ha mejorado mucho.

“Y el de hoy cómo esta…”, dijo Nereyda

“Dan pena y vergüenza…”, respondió el comerciante.

Hace un par de semanas  los candidatos a la Diputación Federal por Coatzacoalcos de Morena y Movimiento Ciudadano, Tania Cruz Santos y Christopher Alan Santos respectivamente sostuvieron una serie de desencuentros a través de boletines.

Todo surgió en el Mercado Puerto México, sitio que ambos aspirantes visitaron recientemente.

El primero en acudir fue Christopher Alan Santos Castillo, El Gallo, de acuerdo al comunicado del sábado 17 de abril, el abanderado naranja se comprometió con reactivar el comercio local

“Los locatarios solicitaron al gallo Christopher reactivar el comercio, principalmente de los mercados, ya que por años no han recibido apoyos que incentiven sus ventas.  En el recorrido los locatarios agradecieron al candidato y refrendaron su apoyo para que sea su gallo el próximo 6 de junio”, detalla el boletín de ese día.

Para el lunes, la que llegó al mismo centro de abasto fue Tania Cruz Santos, quien respondió con otro boletín donde califica de “polluelo” al Gallo, incluso el comunicado refiere que los comerciantes del mercado le dijeron en su cara que iban con Morena y con Tania Cruz.

“Hay polluelos que llegaron y se pasotearon como si nos conocieran, aquí les dijimos en su cara que vamos con Morena”, dice el comunicado con respecto a los locatarios.

Así va la carrera por la diputación federal por el distrito XI.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: