Deciden prohibir venta de alcohol en la playa por Semana Santa

Compartir:

El sueño del regreso de Saturno’s Star’s cada vez está más lejos, el motivo, no habrá venta de alcohol en la zona de playa durante semana santa 2022 en Coatzacoalcos.

El alcalde Amado Cruz Malpica, confirmó que el ayuntamiento no otorgará permisos para que se venda cervezas, sin embargo, las personas podrán llevar sus cartones, si así lo desean.

Coatza se queda sin carnaval ni feria en 2022
Joven de Mina relata acoso de empleado petrolero en Soriana

“Es u tema que no hemos terminado de decidir, el tema que tiene que ver con los servicios del municipio, no va a haber venta de alcohol vamos a tener un área exclusivamente familiar.

Si un jefe de familia lleva unas cervezas o dos y la quiere tomar ahí, tampoco va a haber problema, no vamos a vender problemas en esos espacios”, dijo.

Este sería el motivo por el que Corona no participaría en el evento playero, por ende no contrataría los servicios de luz, sonido y animación de Saturno’s Star’s.

Hace una semana en su página de Facebook Saturno’s Star’s confirmaba su regresó, situación cada vez está más lejos de ser una realidad.

“Lo demás (Corona y Saturno’s Star’s)  estamos en una plática si se dispone un área o no, tan pronto tomemos una decisión lo haremos público”, indicó el presidente municipal.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del arranque del operativo de seguridad Semana Santa 2022 que encabezó junto con autoridades estatales y federales.

“En Coatzacoalcos estamos listos para que esta Semana Santa los habitantes de nuestro municipio, de la región y de otras partes del país, tengan un lugar para divertirse de manera sana y segura”, expresó el Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, en el arranque del “Operativo de Semana Santa 2022”, donde participan 221 elementos de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado del Secretario de Salud, Dr. Roberto Ramos Alor, quien asistió en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; de la Síndica Única, Regidores y representantes de las corporaciones participantes, Cruz Malpica, dio el banderazo de salida en la Pirámide del Malecón al contingente del Operativo que estará dispuesto del 9 al 24 de abril.

“En esta parada simbólica participan 221 elementos entre personal de seguridad, médico, enfermeros, camilleros, choferes, comunicaciones, proel, motoristas, escoltas, bomberos; y tendremos a disposición 7 ambulancias, 5 embarcaciones, 20 camionetas tipo pick up, 17 patrullas, 2 patrullas rosas, 3 vehículos, 2 pipas, 2 camiones de bomberos y un Jumbi”, resaltó.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: