Un trabajador petrolero acosó a plena luz del día y al interior de Soriana a una joven minatitleca que denunció el hecho en redes sociales.
El sujeto habría grabado sin su consentimiento a la mujer, incluso tuvo una erección y eyaculó en los pasillos del supermercado.
Lupita, lo confrontó y junto con personal de seguridad de Soriana le exigieron al sujeto que lleva por nombre Manuel Alvarado Ortiz que eliminara el video.
Vuelve a Coatza la Carrera de Botargas
Biblioteca Quetzalcóatl no cierra, solo se reubica
El sujeto con su uniforme de Pemex, llevaba comida y grabó los glúteos de la joven que también documentó el momento en que le pidieron que eliminara el video.
La víctima, narró en un video el momento que vivió pues dudó en confrontarlo y tenía mucho miedo por hacerlo.
“Yo sentía que alguien me miraba en Soriana y en eso caminé y caminé, cuando de repente sentí que alguien estaba atrás de mi, opté por meterme a un pasillo y cuando voltee el señor estaba a mi costado, volteándome a ver, y yo qué onda, qué hago, porque con todo lo que pasa se genera un miedo, un temor, todo lo que pasa en el país a muchas niñas las tocan, las violan”, detalló.
Pidió a todos que ayuden a las mujeres que vean que están en riesgo o es acosada.
“Yo tuve la fortuna que estuve en un lugar público y que había gente que me ofreció su ayuda, que se preocupó en el momento, pero a veces no lo hay”, finalizó.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí