Usuarios del módulo de licencias de Coatzacoalcos denunciaron a un grupo de personas que nombraron ‘vendeturnos’ que se dedica a “apartar” lugares desde la madrugada para después vender al más necesitado de tramitar el documento y así evitar el martirio de esperar por horas.
De acuerdo con los automovilistas que hacen fila, estos sujetos utilizan hasta a menores de edad para formarse y en el transcurso de la mañana mientras esperan que abran el modulo comienzan a ofrecer los lugares.
Cancelan sistema de citas en módulo de licencias
Despiden a Michell Simon familiares y amigos
Para los usuarios, este es un abuso, pues si ellos no se forman en la fila, habría mayor oportunidad para los que llegan temprano a realizar su trámite, se dice que son al menos 15 lugares los que “apartan”.
Los usuarios mencionaron que por el lugar en la fila de licencias cobran hasta 300 pesos y los que regularmente pagan son personas de la tercera edad o que entran temprano a su trabajo y necesitan el lugar.
Este jueves, personal del módulo de licencias, pidió a estas personas que eviten “apartar” turnos, pues ellos no van a hacer el trámite y es inmoral lo que están realizando, pues ese espacio podría ser de otra persona que también llega temprano a hacer fila.
En el módulo de licencias de Coatzacoalcos desde esta semana dejaron de darse citas para tramitar la licencia, ahora se atiende conforme vayan llegando.
Trabajadores del módulo de forma extra oficial solicitaron que los usuarios mantengan la sana distancia y no se desvelen para ingresar al trámite, pues si llegan de forma esporádica también serán atendidos.