Denuncian abuso de otro huesero, ahora la queja fue expuesta en redes sociales, se trataría de una persona que trabaja como quiropráctico en Ciudad Olmeca.
De acuerdo con la denuncia, acudió a él por recomendación de un conocido, tenía muchos dolores de espalda y rodilla, quedó en ropa interior cuando tenía que recibir el masaje.
Mujeres denuncian acoso de ‘huesero’ en Coatza
Así fue la presentación de Daddy Yankee en Veracruz hace 16 años
Sintió sus genitales rozándola y la joven aseguró que comenzó a sentirse incomoda, pero como en los otros casos, pensó que era algo normal.
“Todo empezó bien, empezó a tocar y checar que es lo que tenía, minutos después el acomodó mi mano arriba de la camilla pero sentí que rozaba con sus genitales así que la quitaba o la ponía más adentro para evitar sentirme incómoda o incomodarlo a él, pero posterior a eso él volvía agarrarme la mano y acomodar, y yo la volvía a quitar, ahí ya me empecé a sentir incómoda pero quise creer que sólo era idea mía, que quizás movía mi mano para poder mantenerme rectar o en un mejor posición, pero no era así”, relató.
Denuncian abuso de otro huesero en Coatza
Explicó que comenzó a tocar uno de sus glúteos y pierna para “ajustarla”, cuando se dio cuenta que la tocaba más de donde consideró debía, fue cuando le dijo que se sentía incomoda, acompañada de su mamá continuo con el proceso, pero todo fue peor y decidió irse de ahí.
“Cuando empezó a tocar me di cuenta que por momento tocaba más pero quise creer que era parte del masaje, cuando estaba por terminar esa zona volvió tocar pero más a dentro y fue donde yo me di cuenta que esto ya no estaba bien, y fue que le dije que ya no me sentía cómoda, gracias a Dios mi mamá estaba ahí, y fue que estuvo pegada al señor el resto del masaje, no saben lo incómodo que fue todo después, no me paré y me fui porque básicamente no sabía que me estaba acomodando o ajustando y capaz salía más adolorida, pero gracias a Dios estaba mi mamá y ya no dejos que eses viejo se siguiera aprovechando”, narró.
Señaló que el quiropráctico o huesero abusó de ella aprovechándose de su trabajo la agredió sexualmente y pidió que la apoyarán con el nombre del sujeto.
Este no es el primer caso, a mediados de octubre se denunciaron otros dos, uno de un huesero en la Prócoro Alor y otro de la López Mateos, en este último, el presunto abuso sexual ocurrió hace dos años, en ambos casos el huesero introdujo sus dedos en la vagina de las víctimas.