Mujeres denuncian nuevos casos de abuso sexual en redes sociales, ahora señalando de acoso a un par de “hueseros” de Coatzacoalcos.
En la cuenta de Instagram y Facebook “Voz fémina”, se publicó la denuncia anónima de una mujer que se lastimó la espalda baja, el doctor le recetó medicamentos para el dolor y determinó que tenía complicaciones.
Imparable acoso contra mujeres en Coatza
90 por ciento de mujeres sufre acoso en transporte público
Su familia la llevo con un ”Huesero” de la colonia Prócoro Alor, la joven explicó que el miércoles la llevaron con el sujeto, este comenzó a tallarla, pero antes le dijo: “Yodo lo que haremos será en nombre de Dios”.
Narró que estaba boca arriba y comenzó a tocarle la parte interna del muslo y a presionar tanto que le dolía, en determinado momento le pidió que se bajara un poco más los pantalones, en todo momento la mujer aclaró que consideró que todo era normal, incluso el “huesero” le dijo que tenía los” tendones enconados”, pero entonces ocurrió lo peor.
“Me pidió que me bajara más el pantalón dejando todo el área del pubis descubierta y el seguía tocando mis muslos yo sentía su mano en zona peligrosa pero no dije nada no pensé que fuera a más de repente no se en que momento el hombre este ya estaba masturbándome completamente y yo quede en shock y no sabía qué hacer y él diciéndome: ¿Ya no sientes dolor, así está bien verdad?”, narró.
Dijo que le agarró la muñeca y comenzó a gritar a su familia que estaba afuera del “consultorio”, en ese momento entraron sus seres queridos, vieron la escena y le intentó explicar que el sujeto la masturbaba, mientras que el “huesero” dijo que solo “intentaba medir de dónde venía mi dolor”.
“Yo medio desnuda gritando y corriendo hacia la salida. De verdad que impotencia que él seguía explicando que era su forma de trabajar”, indicó.
A menos de 24 horas, otra mujer denunció a un “huesero” pero este ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, sin embargo, el hecho se habría registrado hace dos años.
“Yo había regresado de un viaje y por lo general sufro problemas de dolor en la espalda, un familiar me recomendó ir a ese lugar, ya que a él lo habían tratado bien, más sin embargo anteriormente me había comentado que un familiar varón no le gustaba ir ahí ya que sentía que lo manoseaba el señor”, relató.
Mujeres denuncian acoso de ‘huesero’ en Coatza
Abundó que cuando decidió ir, el sujeto le pidió que se quitará el short, hasta ese momento nada parecía raro, comenzó a tallarle el muslo y entonces ocurrió lo peor, introdujo uno de sus dedos en la vagina de la mujer.
“Este señor no bastando de haberme manoseado, me introdujo primero un dedo pensando que no me daba cuenta, la vergüenza y el no saber qué hacer hizo que me quedará inmóvil, hasta que esté señor me metió 3 dedos a mi vagina”, mencionó.
Abundó que se quedó en shock, nunca supo que hacer, pero la denuncia de esta semana, la hizo reflexionar para exponer su caso y advertir sobre el abuso sexual que sufrió.
De ninguna de las denuncias en redes hay una formal en la Fiscalía General del Estado (FGE).