jueves, octubre 3, 2024
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Denuncian ‘practicajas’ del banco Santander

Parece broma de los santos inocentes, pero es anécdota, este inicio de semana un grupo de usuarios del Banco Santander, elaboraron un documento para quejarse del servicio de practicajas o multicajeros de la institución.

La queja fue dirigida a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y será enviada vía correo electrónico, pues los depósitos que han realizado en este tipo de cajeros solo les dan problemas y muchos dolores de cabeza.

Esperanza Gamboa López es una de las afectadas, narró que el fin de semana acudió a la sucursal del Banco Santander ubicada en Ignacio Zaragoza esquina Morelos del centro de la ciudad, al depositar billetes, el multicajero no continúo con la operación del depósito para el pago de su tarjeta de crédito por lo que perdió parte del dinero que ingreso.

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“Lo que sucede es que el sábado vine a depositar dinero y el cajero no tenía ningún anuncio y no estaba funcionando al 100 y al depositar el dinero se trabo,  solo me devolvió 500 pesos de 2 mil que depositamos, se habló al número  del cajero y nos dieron un folio, pero el cajero no dio ningún comprobante, después nos encontramos con esta fila de que no era la única persona que estaba afectada”.

Usuarios denuncian fallas en las practicajas del banco Santander.

Denuncian ‘practicajas’ del banco Santander

Expuso que a esto se suma que todo el tiempo esta sucursal está llena porque no operan todas las cajas presenciales, dijo que el banco no cumple con las medidas para evitar aglomeraciones y mitigar el contagio de coronavirus.

“La respuesta por parte del banco es lo peor, ya que comentan que ellos no pueden anunciar que las maquinar no están funcionando de manera correcta”, dijo la quejosa sobre la falta de apoyo de los empleados del banco sobre un aviso del mal funcionamiento de las practicajas.

Los inconformes aseguraron que dicha queja también la llevaran ante la Comisión  Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues no es la primera vez que en este banco ocurren este tipo de anomalías, el dinero le es entregado en tres o cuatro días, cuando ya es demasiado tarde para pagar su crédito.

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