Llega turismo a Coatza para pasar fin de año

Compartir:

Los turistas llegaron a Coatzacoalcos en plena pandemia de coronavirus y aprovecharon la tregua que dio el clima en la ciudad.

El gusto les va durar otras 48 horas pues se espera que para el 31 de diciembre ingrese un nuevo temporal con vientos y lluvia a la región sur de Veracruz.

Y es que aunque las autoridades han exhortado a mantenerse en casa por la emergencia sanitaria, gente de otros estados llegó a Coatzacoalcos a disfrutar de las playas.

Una familia de Aguascalientes llegó desde temprana hora a la costa para bañarse y evitar que hubiera más personas, incluso cuando salieron del mar se colocaron su cubrebocas.

Reconocen transparencia del gobierno municipal
Enseñan Coatza como nunca lo habías visto

“Estamos disfrutando del estado de Veracruz, venimos haciendo un tour y llegamos por la noche aquí, nos gustó el malecón,  nos paramos muy temprano aprovechando que no hay gente para guardar la sana distancia, es una ciudad bonita.

Exactamente bueno, más que nada hay que cuidarnos y cuidar a los demás, pero también podemos aprovechar que no hay mucha gente y disfrutar de las bellezas naturales”, explicó Mauro Agustín Llamas que fue a la playa con su hija y esposa.

Mauro, desde Aguascalientes visitó Coatzacoalcos.

Su recorrido los ha llevado por otras ciudades veracruzanas como Orizaba y el Puerto de Veracruz, hicieron escala en Coatzacoalcos para posteriormente llegar hasta Chiapas.

Con esto buscan quitarse el estrés de un año muy difícil en varios sentidos.

Llega turismo a Coatza para pasar fin de año

María de Jesús, dijo que con este viaje buscan aliviar el estrés del último año.

“Ha sido un año muy difícil en todos los aspectos, porque hemos tenido que cambiar todos los hábitos, todo el modo de vida que tenía uno, alejarse de la familia”, comentó María de Jesús, esposa de Mauro.

Así se viven la temporada vacacional en Coatzacoalcos en plena pandemia de covid-19, Mauro y María, aseguraron que no tienen planeado visitar a ningún ser querido durante su recorrido.

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas los próximos días se caracterizarán por altas temperaturas y para el último día del año se prevé la entrada de un frente frío violento.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: