Enseñan Coatza como nunca lo habías visto

Compartir:

En un video de más de 3 minutos puedes ver Coatzacoalcos como nunca te lo hubieras imagino, esto a través de un trabajo de video de vuelo en Dron de parte de Luis Arturo Sánchez Guillermín en la fan page “Vuelta al Cielo”.

Utilizando Hyperlapse y Timelapse se muestran diferentes sitios del lugar donde se esconde la serpiente, fueron tres meses de trabajo donde se logró un asombroso resultado que deja boquiabierto a cualquiera.

El video inicia con un recorrido en el centro sobre la avenida Ignacio Zaragoza, después muestra una perspectiva aérea desde Villa Allende, para presentar la carretera Transístmica por donde se puede entrar a Coatzacoalcos.

México recibirá 200 millones de vacunas en 2021
Nuevo frente frío: Terminará el 2020 con ‘nortazo’

Luis Arturo grabó el malecón costero y los edificios de Grupo M, la Torre de Telmex, la playa, el sol, el mar, el distribuidor de la “Y” y su paso frecuente de vehículos que se mueven en el video como si fueran hormigas.

Vista de la avenida Zaragoza.

Enseñan Coatza como nunca lo habías visto

Los atardeceres, la mujer del popo en una ascendente perspectiva que también se deja notar en la calle independencia, donde se puede apreciar por qué llaman a Coatzacoalcos, Ciudad de las grandes avenidas.

Ya casi llegando a la mitad del metraje se puede ver el santuario de Guadalupe, incluso el criticado Túnel Sumergido y el paso de los automóviles por la caseta, el puente jorobas también fue grabado, ahí se pueden ver tanto vehículos como el ferrocarril.

Desde el cielo se puede notar lo difícil que es el tráfico en el Mercado Morelos, hasta los automovilistas estacionados en doble fila.

El Malecón Costero y la avenida Javier Anaya Villazón que conecta con Forum y Quadrum y el paso de autos es impresionante,  esa parte del video solo dura un par de segundos.

Luis Arturo Sánchez Guillermín, retrató  hasta el abandonado edificio de Torres Mayabá Luxury, así como la llegada del transbordador y el desembarque de autos en Villa Allende.

Vista del Mercado Coatzacoalcos, o Mercado Grande.

Finalmente el video retrata al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad con el sol de frente y con el fondo de plazas comerciales y las colonias del poniente de  Coatzacoalcos.

La noche cae y Vuelta al Cielo también grabó el cruce de autos en la avenida Universidad y Las Palmas, plazas comerciales, hoteles y el malecón costero a esa hora.

También ha retratado el amanecer con neblina en la ciudad, Villa Allende como nunca antes visto, la cascada San Pedro Soteapan desde el aire, hasta las escolleras de la Villa.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: